Interesantes recetas de comida china

Interesantes recetas de comida china

Las recetas de comida China son de las más extravagantes debido a la anticuada convención culinaria de la nación, y se encuentra muy representada en el planeta. Muy bien se puede decir que inicialmente se origina en varias áreas de China y Taiwán, que se ha extendido a diferentes partes del mundo, desde el sudeste asiático hasta las Américas y Europa. La comida china está firmemente relacionada con la sociedad, así como con la teoría y la droga china.

Las mejores recetas de comida china

  1. ZONGZI

Interesantes recetas de comida china

El arroz no puede ser deficiente en comida china. Obviamente, pasa por alto la entrega de tres disfrutes, hay numerosas recetas de comida china diferentes que incorporan el arroz de una manera más deliciosa y legítima. Un caso es el Zongzi, un conocido triángulo de arroz glutinoso cargado de carne o frijoles y movido con bambú. Se cuece al vapor.

Es un plato habitual que los chinos se preparen de manera confiable en el Festival del Bote del Dragón y su punto de partida se identifica con la leyenda del escritor chino Qu Yuan. Envolviéndolo con hojas de bambú no es una tarea simple, el método convencional para hacer como tal se adquiere comenzando con una familia y luego con la siguiente, más o menos lo mismo que su fórmula.

  1. SOPA DE WONTON

Interesantes recetas de comida china

Los chinos tienen su propia versión de ravioles italianos: wontons. Es una mezcla de harina de trigo cargada con carne de cerdo picada, gambas, cebollas, jengibre, aceite de sésamo y soja. Forman albóndigas redondas con una superficie arrugada como las brumas. A decir verdad, el nombre de esta fórmula significa realmente “tragarse las brumas”.

En China, el wonton normalmente se sirve en una sopa de fideos finos con gambas y cebollines. Una anomalía: en medio del festival del Año Nuevo chino, casi siempre ponen monedas de plata dentro de los wonton para desear buenas fortunas.

  1. POLLO GONG BAO O KUNG PAO como una de las mejores recetas de comida china

Interesantes recetas de comida china

Un ejemplo creíble de comida china es el pollo gong bao. Obviamente, prepárate para darle la oportunidad a tus lágrimas, ya que este plato del área de Sichuan es uno de los más sofisticados de la cocina china. La razón: la medida expansiva de pimienta y chiles que transmite.

La fórmula convencional se compone de pollo marinado mezclado con una salsa de guisado y pimienta de Sichuan dispuesta en el wok. Un rato después, la carne se saltea con verduras y cacahuates (o anacardos). Su forma más sólida también transmite algunos tipos de pimientos de guisantes chinos.

  1. CHOP SUEY

Interesantes recetas de comida china

El chop suey, sin duda es una de las mejores recetas de comida china. A pesar de que no se trata de una fórmula milenaria, su causa se identifica con un chino que vivió en los Estados Unidos en el siglo XIX, este plato no está ausente en ninguna gran mesa china. Su nombre realmente significa “piezas mezcladas” y se compone de cocinar diversos tipos de carne con verduras (apio y pimienta) en un wok.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web